Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

Viaje grupal a Cancún y Riviera Maya - 06/11 al 17/11

Subcomision: Turismo

Sol, playa y diversión.

El Club Europeo te propone a un nuevo viaje grupal organizado por WedellTravel EVT. Se trata de una propuesta llena de luz, sol, agua y diversión: Cancún y Riviera Maya del 06 al 17/11.

¡Qué mejor idea que cerrar el año pasando unos hermosos días en la playa, rodeado de paisajes caribeños y con alojamiento all inclusive!

Disfrutaremos de 10 noches en dos hoteles diferentes. Iniciaremos en Cancún para allí aprovechar un poco de las bondades de la ciudad turística, no sólo el hotel sino también de varias atracciones fuera de la vida hotelera (shopping, paseos, excursiones, etc.) Luego de seis noches, nos iremos hacia la zona de Riviera Maya, al sur de Puerto Morelos, para mudarnos a un hotel de lujo en donde se podrá disfrutar de muchas actividades dentro del hotel.

En cuanto a lo gastronómico, cenaremos en restaurants con tepanyaki y comida mexicana, en un alojamiento con todo el nivel que ustedes se merecen.

Pasen y vean el cronograma del viaje, no sólo aéreos y alojamiento, sino muchas otras sorpresas más que las van a descubrir en destino. Todo esto con coordinación desde la salida en Buenos Aires hasta nuestra llegada. El coordinador funcionará como generador de actividades y es una especie de conserje a bordo para permitirles disfrutar a pleno las actividades dentro y fuera del hotel.

Como en todo viaje propuesto por WedellTravel, si estás sola o solo nosotros nos encargamos de conseguirte un compañero/a de viaje. Podés hacer el pago del viaje en cuotas y efectivo (en pesos al tipo de cambio del día del pago). Y, si tenés aéreos por millas o querés manejar el aéreo por tu cuenta, podés contratar sólo la parte terrestre.

Vení a vivir este nuevo viaje grupal. Te aseguramos que nunca lo vas a olvidar. Son sólo 20 vacantes y una puede ser tuya: enviá un mail a fg@wedelltravel.com para bloquear tu lugar, luego tenés hasta el 30 de junio para hacer tu pago.


CRONOGRAMA

Día 1: lunes 06 de noviembre. Salida en Avianca (vuelo en conexión en Bogotá) desde Ezeiza a las 8.17 am, llegada a Bogotá a las 12.38 y conexión a las 15.39 en vuelo hacia Cancún. Llegada a las 19.26 horas y transfer in hacia el Hotel Fiesta Americana Condesa (http://www.fiestamericana.com/web/) u hotel similar. Check in, cocktail de bienvenida, alojamiento (por 6 noches).

Día 2 al 7: martes 07 al domingo 12 noviembre. Actividades varias dentro del hotel y fuera del mismo. Visitas a shoppings, discotecas, bares y atracciones turísticas. Se irán conformando mientras transcurra nuestra estadía. Alojamiento.

Día 7: domingo 12 de noviembre. Checkout al mediodía y transfer out hacia hotel Royalton Riviera Cancún (www.royaltonresorts.com/es/royalton-riviera-cancun) u hotel similar. Check in, cocktail de bienvenida, alojamiento y nos anotamos para cena de tepanyaki.

Día 8 al 11: lunes 13 de noviembre al jueves 16 de noviembre. Actividades varias dentro del hotel y fuera del mismo. Se gestionará una salida hacia Playa del Carmen.

Día 11: jueves 16 de noviembre. Checkout 12 pm y transfer hacia aeropuerto de Cancún para tomar vuelo de Avianca de las 15.49 horas hacia Bogotá. Llegada a las 19.14 horas y conexión en vuelo de las 21.59 horas.

Día 12: viernes 17 de noviembre. Llegada a Ezeiza a las 06.11 am.


PRECIOS (hasta el 31/07 inclusive)

Socios: usd 2.680 (1er pago en julio de usd 1.300 y luego 4 pagos consecutivos de agosto a noviembre de usd 345).

No socios: usd 2.880 (1er pago de usd 1.300 y luego 4 pagos de usd 395)


Sin aéreo

Socios: usd 1.625 (5 pagos de usd 325)

No socios: usd 1.850 (5 pagos de usd 370)

Los pagos son en pesos al tipo de cambio oficial del día de pago. El primer pago se puede hacer con tarjeta de crédito.


QUÉ INCLUYE EL PAQUETE

·  Pasaje aéreo con todos los impuestos con ruta Buenos Aires/Bogotá/Cancún/Bogotá/Buenos Aires. Ida y vuelta con conexión.

·  6 noches de alojamiento en Cancún en Hotel Fiesta Americana Condesa con all inclusive o similar.

·  4 noches de alojamiento en Riviera Maya en Hotel Royalton Riviera Cancún con all inclusive o similar.

·  Transfers (3): in: Aeropuerto Cancún/Hotel Cancún – Hotel Cancún/Hotel Riviera Maya – out: Hotel Riviera Maya/Aeropuerto Cancún.

·  Asistencia al viajero por todo el recorrido (Assist Card)

·  Coordinador permanente desde la salida de Buenos Aires hasta nuestra llegada a la misma ciudad.

·  Gastos de reserva, operativos y bancarios.


Observaciones

En el precio se incluyen todos los gastos administrativos, bancarios y de reserva, así como también los impuestos. Muchas veces estos no son informados por otras empresas de turismo en el cuerpo principal del precio generando confusiones de gastos extras que no son evaluados a priori por el cliente. No incluye propinas.

Los esperamos a vivir juntos una nueva experiencia inolvidable.


Responsable Subcomisión

Club Europeo
Federico Gigena