Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

Presidencia del Club Europeo

Bernardo Oberbeil

Asociación Argentino-Austríaca

Carta del Presidente

                                                                                   Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 1° de agosto de 2017

Queridos socios y amigos

De acuerdo a lo establecido en los Estatutos del Club, la Presidencia del mismo es ejercida rotativamente por los socios fundadores, con mandato por 6 meses.

Me toca hoy a mí asumir esta responsabilidad en representación de la Asociación Argentino – Austríaca. Esta Asociación agrupa tanto a personas de origen austríaco como también a todos aquellos amantes de la cultura y tradición austríaca.

Durante mi presidencia llevaremos a cabo eventos que reflejen este sentir austríaco al margen de las actividades ya tradicionales del Club Europeo. Quiero convocar a nuestros socios fundadores, a los respectivos asociados a cada uno de ellos y a los socios actuales y futuros del Club Europeo a acercar sus inquietudes y proyectos para seguir acrecentando el reconocimiento local e internacional de nuestro club, como un ámbito de propagación de la cultura europea.

Especialmente convoco a los socios jóvenes a participar en la concreción de actividades sociales, culturales, profesionales, deportivas y de esparcimiento, para las cuales tendrán el apoyo de la Comisión Directiva que a partir de hoy presido.

Los saluda con un abrazo.


Bernardo Oberbeil

Presidente del Club Europeo