Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

Curso: Presentar su marca personal - Retórica y argumentación - Instrumentos adicionales para convencer (30 de marzo y 6 de abril)

Subcomision: Eurobusiness

A todos nos pasa que tenemos que presentar(nos), sea en un grupo íntimo o un gran público. Conocemos las reglas para hacerlo, las precauciones, pero falta algo: la confianza para interactuar con naturalidad.

Este curso da herramientas para influir en las personas, mejorar negocios, ser un mejor orador a través de consejos, prácticas y ejemplos de la realidad para la argumentación, e instrumentos útiles para hacer presentaciones interactivas o presentarse con convicción y con impacto.

Retórica y argumentación (30 de marzo)

Este taller está orientado a la preparación y ejecución de una presentación interactiva o debate en los que sea necesario pensar bien la estrategia para exhibir argumentos en relación con el ámbito y contexto de los interlocutores.

Rétorica
• Los elementos principales del discurso

Argumentación

• Herramientas de argumentación
• Objetivos y herramientas
• Ejemplos y dinámicas en argumentos

Un encuentro para descubrir las propias habilidades y saber cómo utilizarlas para convencer.

Instrumentos adicionales para convencer (6 de abril)

Este taller brinda un valioso repertorio de sugerencias y prácticas 100% aplicables a la hora de presentar en cualquier ámbito de su vida.

Comunicando con el cuerpo
• Voz, postura, gestos, ubicación
• Haceres y no haceres

Relación con el público
• Reconocimiento
• Sintonía

Herramientas
• Las herramientas disponibles y cómo usarlas
• La simplicidad como regla de oro

El curso enseña a ganar confianza y convicción para hacer presentaciones, utilizando los principios de la lógica y de la simplicidad para entregar a cada público la presentación que (no) esperan y lograr una exposición de alto impacto.

¿Quiénes pueden participar en estos cursos?
Toda aquella persona que busque mejorar su performance para argumentar y convencer en situaciones de interacción con opiniones divergentes y en discursos interactivos.

Los cursos de Convence pueden dictarse también in company y ajustarse a las necesidades de su empresa.

El capacitador

Elmer de Ronde es consultor de negocios. Comenzó su actividad como coach en debate en la Junior Chamber International en Holanda. Fue entrenador principal y dos veces Presidente del Delta Lloyd, torneo de debate abierto de la Junior Chamber International en 1996 y 1997. Actualmente dicta cursos en la UBA, Facultad de Ciencias Económicas (Capacitarte), el Club Europeo, es expositor en la red de ejecutivos Vistage y capacitador en varias empresas y organizaciones.
En 2013 fundó su propio instituto, Convence, que brinda servicios a empresas y organizaciones para mejorar la actuación de líderes en temas de debate y el arte de convencer. Es coach certificado en la International Coach Federation.


Programa:
18.45 a 19 hs. Acreditación
19 a 22.00 hs. Taller
20.30 hs. Intervalo con café / té

Lugar:
Microcentro, a comunicar

Fecha:
30 de marzo y 6 de abril

Costo:
$ 400 socios / $ 500 no socios

Cupo máximo: 25 personas.
La reserva sin pago no garantiza la participación.

Venta de Entradas Online:
La venta de entradas online tendrán un cargo extra en concepto de gastos administrativos
Acceda a la venta de entradas online al comienzo de esta nota.

Responsable Subcomisión

Club Europeo
Josefina Elisii