Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

CICLO STRATOS SUN – DOMINGOs DE JULIO Y AGOSTO – 15 hrs

Subcomision: Fiestas y Entretenimientos

La Subcomisión de Fiestas y Entretenimientos del Club Europeo acompaña al ciclo Stratos Sun, una forma distinta de entretenimiento para las tardes de domingo. Se llevará a cabo durante el mes de julio y agosto del 2015. La intención de estos eventos culturales es que convivan diferentes artes en un mismo espacio.

El lugar elegido es una antigua casa remodelada en Palermo que nos inspiró para armar una propuesta en la que los invitados sientan que llegan al living de su casa, donde en medio de un ambiente relajado y muy natural, pueden disfrutar de comida vegana, cervezas artesanales, vino orgánico, y de distintas actividades. Durante la tarde se presentarán artistas en vivo en formato acústico, habrá exposición de cuados o fotografía, un ciclo de cine que se proyecta en otro sector de la casa, en algunas fechas también contaremos con poesía en vivo, lectura, sesiones de meditación, debates y conversaciones, entre otras.

El público objetivo al cual apunta Stratos es en su mayoría a extranjeros que estén interesados en conocer la cultural en Buenos Aires desde el punto de vista underground, haciendo hincapié en la calidad de la propuesta que se le brinda al público.

Stratos tiene convenios con organizaciones que frecuentan público extranjero tales como: Club Europeo, Argentina For All, Zero Fronteras, Mundo Lingo, INBA y Argentina Exchange, entre otras.

LUGAR:
Pizza Vegana Bar (Carranza 1979 - Palermo Hollywood)

TODOS LOS DOMINGOS DE JULIO Y AGOSTO Desde las 15hs.

Entradas disponibles en:
Comprá tu anticipada en In Tickets
http://www.intickets.net/evento/ciclo-stratos-moon/

CONTACTO:
Fan Page:  https://www.facebook.com/StratosArts?fref=ts
Mail: info@stratosarts.com


 


Responsable Subcomisión

Club Europeo
Ana Laura Fernandez Viña