Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

La hora naranja

Subcomision: Arte y Cultura

A partir del miércoles 2 de diciembre, se emitirá por la radio online www.arinfo.com.ar semanalmente el programa “La hora naranja” por y para la comunidad argentino-holandesa.

“La hora naranja” es el primer programa de radio por y para la comunidad argentino-holandesa extendida por el mundo. No solamente apunta a la comunidad holandesa que vive, trabaja, y estudia en Argentina, sino también a los argentinos que son descendientes de inmigrantes holandeses, a los hijos y nietos de matrimonios mixtos, y a todos los argentinos que tienen algún vínculo especial con Holanda (pareja, amigos, familia, trabajo, turismo, negocios, cultura, etc.) Y por supuesto toda la comunidad argentina que reside en Holanda.

“La hora naranja” es un punto de encuentro para todas las personas que representan lazos entre los dos países. Historia, actualidad, experiencias, anécdotas, entrevistas, eventos, música, y sorpresas. Una hora de información, entretenimiento y diversión.

“La hora naranja” se emite en español y en vivo desde Buenos Aires todos los miércoles de 15 a 16 hs. hora Argentina (de 19 a 20 hs. hora holandesa) por www.arinfo.com.ar.

También es posible bajar gratis la app “Radio Arinfo” al celular o hacer click en el botón “usar aplicación” en la  fanpage: www.facebook.com/lahoranaranja

Primera emisión: el miércoles 2 de diciembre.

“La hora naranja”: dos países -un punto de encuentro.

Facebook/lahoranaranja-  Twitter: @lahoranaranja  -  Mail: lahoranaranja@gmail.com – Web: http://lahoranaranja.wix.com/lahoranaranja


Responsable Subcomisión

Club Europeo
Monika Hiertz