Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

So to Speak (STS)

Subcomision: So to Speak

COORDINACIÓN
Prof. Monika Hiertz
monikahiertz@gmail.com

DÍAS Y HORARIOS
Martes,  miércoles y jueves de 19 a 21 hs.  /  Alemán, Inglés, Italiano, Francés y Español p/ extranjeros.

Lugar-Sedes de los Clubes Fundadores del Club Europeo-
Club Francés: Rodríguez Peña 1832 - CABA
Circolo Italiano: Libertad 1264 - CABA
Club Alemán: Corrientes 327 Piso 21 - CABA

¡Consultanos por lugar y día de tu idioma favorito!

Otras actividades: club de lectura- análisis de canciones -películas -conversaciones con intercambio de roles.

Staff de Coordinadores:
Silvia Cipriani  / Christian Lukasch / Alexandre Hoffmann / Rocco Curccio / Ariel Palazzo / Florencia Piegari / Elena Itzcovich / Juana Ekert/ Carlos Maya

Acreditaciones 19 a 19.30 hs.

Socios: sin cargo, presentando el carnet y cuota al día.
No socios: bono contribución $80 por encuentro. ¡Consultá por nuestras promociones!
Leer condiciones de ingreso.

Condiciones de ingreso No socios:
1- No socios: Se abona $80 en el momento de la acreditación.
2- El ingreso No socios se abona siempre , al igual que los socios lo hacen con su cuota mensual.

Importante:
Si es la primera vez que asistís a los grupos de conversación, enviá  previamente un email a la coordinadora a fin de confirmar sede y  horario de encuentro ya que puede haber modificaciones coyunturales por salidas grupales u otros temas que no figuran en la web.

Beneficios*
Los socios tienen 20% de descuento en todas sus consumiciones en el bar del Circolo Italiano, 15% en el Club Alemán  y un 10 % en el Club Francés además del ingreso sin costo extra a la actividad.

Preguntas frecuentes:
¿En qué consiste la actividad?
So to Speak  Son encuentros de conversación a cargo de un coordinador que propone temas y modera la participación de los asistentes durante el encuentro. No son clases de idioma. Previamente te informamos cual será el tema de convocatoria para cada día, así podes preparar tu vocabulario y aprovechar mejor el encuentro.. El  objetivo es sociabilizarnos  en un ambiente cálido y distendido a través de la lengua hablada en sus diferentes idiomas



¿Tengo que asistir regularmente?
Podés venir cuando tu agenda te lo permita. Cada encuentro es único e irrepetible. El coordinador propone un tema en cada encuentro para que puedas trabajar sobre el vocabulario y las expresiones, así incrementar tus conocimientos. Por el perfil de nuestra Institución contamos con la asistencia de extranjeros  que vienen por trabajo o por  turismo, lo cual enriquece la dinámica del grupo. Formá parte de nuestro mail y enterate de las actividades semanales: monikahiertz@gmail.com

¿Tengo que confirmar asistencia?
Si es la primera vez que querés asistir a STS , enviale un email a la coordinadora  Prof. Monika Hiertz. Una vez que formes parte del grupo, te mantenemos al tanto mediante nuestra comunicación semanal.

¿Qué nivel se requiere?
Sugerimos que tengas un nivel intermedio en adelante. No obstante,  también  hacemos encuentros programados para  nivel pre-intermedio.  La idea es que puedas expresarte con algo de fluidez. No hay prueba de nivel, queda a cargo de tu consideración y entusiasmo. Siempre serás Bienvenido!!

¿Puedo coordinar un encuentro?
Si estás interesado en formar parte de nuestro staff de coordinadores en los diferentes idiomas,  envianos un email con tus datos, CV y tema propuesto para desarrollar.

¡Te esperamos!


Responsable Subcomisión

Club Europeo
Monika Hiertz