Nuestros Sponsors

  • Bienvenidos al Club Europeo

ACTUALIDAD

So to Speak 2011: Grupos de idiomas del Club Europeo (Todos los lunes, martes y miércoles)

Subcomision: So to Speak

Informamos a nuestros socios y amigos que el grupo de inglés de los lunes finalizará  el día 12.12.11 Los demás grupos de SO TO SPEAK dan por terminadas sus actividades hasta el año entrante.


Los SOCIOS del Club Europeo que asistan a los grupos de conversación tienen el ingreso gratuito y se mantiene la consumición (Té, Café, Agua o Gaseosa) incluída en la entrada sin cargo.

Cómo todos los años, las puertas también estarán abiertas para los NO SOCIOS, quienes deberán abonar una entrada de $25, y tendrán incluída con la entrada la misma consumición (Té, Café, Agua o Gaseosa).

Además, éste año tendremos dos grupos de español para extranjeros el miércoles igual que siempre 19:30. Los demás grupos quedan en los mismos días y horarios del año pasado.
Abajo se pueden ver mayores detalles.

Ver Galería de Fotos

Ver Videos


Días y horarios:

Alemán, Inglés, Portugués: Lunes de 19 a 21hs.
Inglés y Francés: Martes de 19.30 hs a 21.30 hs.
Italiano: Miércoles de 19.00 hs. a 21.30 hs.
Español para Extranjeros: Miércoles desde las 19.30 hs.

Lugar de encuentro:
Sede del Club Europeo

Av. Corrientes 327 - Piso 21


Entrada:
Socios sin cargo, con una consumición incluída (Té, Café, Agua o Gaseosa).
No socios $ 25, incluye consumición (Té, Café, Agua o Gaseosa).

Responsable:
Cecilia Guedikian
cguedikian@clubeuropeo.com 


Preguntas frecuentes:

- Quiénes lo integran?
Cada grupo dispone de un moderador propio. Los grupos se caracterizan por ser mixtos en cuanto a edades, sexos y nacionalidades. Compuesto desde estudiantes a profesionales y varios extranjeros.



- En qué consisten los encuentros?
Estos encuentros no son clases, ya que no se enseña el idioma, sino el medio para practicar un idioma extranjero. Discutimos diversos temas de conversación, contamos anécdotas sobre viajes, compartimos experiencias, en fin, un intercambio divertido y enriquecedor.


- Qué nivel de conversación se necesita?
De nivel medio en adelante. No se requiere de conocimientos profesionales, puede asistir todo quien aun se encuentre estudiando el idioma y desee incrementar sus conocimientos y fluidez.

- Cómo puedo participar?

Los encuentros semanales convocan a todo el público en general que domine una lengua extranjera. Libre asistencia y no es necesaria la inscripción previa. Los no socios deberán abonar la entrada.

- Dónde puedo estudiar los idiomas?
Para socios del Club Europeo, tenemos acuerdos de descuentos ya firmados con el Goethe Institut y la Alianza Francesa. Para otros idiomas e instituciones estamos en proceso de concretarlos. Mayor información sobre los descuentos para enseñanza de idiomas para socios visitar el sitio Web:

AACI 

GOETHE INSTITUTE 

ALIANZA FRANCESA

Responsable Subcomisión

Club Europeo
Monika Hiertz