Inscribirse al evento
En el jardín de una casa conocí a un joven de rostro pálido y hermoso.
Me senté en un banco junto a él y le pregunté. - ¿Por qué estás aquí?
Me miró asombrado y respondió:- Es una pregunta inadecuada, sin embargo, contestaré. Mi padre quiso hacer de míuna reproducción de sí mismo; también mi tío. Mi madre deseaba que fuera la imagen de su ilustre padre. Mi hermana mostraba a su esposo navegante como el ejemplo perfecto a seguir. Mi hermano pensaba que debía ser como él, un excelente atleta. Y mis profesores,como el de Filosofía, el de Música y el de Lógica, ellos también fueron terminantes, y cada uno quiso que fuera el reflejo de sus propios rostros en un espejo.Por eso vine a vivir solo en esta casa. Lo encontré más sano.
No seré felíz pero almenos puedo ser yo mismo.
Los miembros de la familia y los amigos, con muy buenas intenciones, creen saberlo que es mejor para nosotros o como resolver nuestros problemas. Sin embargo, sus ideas a menudo están en conflicto con lo que pensamos o sentimos que necesitamos. Los Coaches liberan a los clientes de expectativas impuestas por otros. Para cada persona se arma un plan a medida, y el Coach funciona como un facilitador, alentando o impulsando a cumplir dicho plan en los tiempos que la persona necesita o decida.
“El que se atreve a elegir y decidir se hace dueño de su vida”
Silvia Caglianone y Luz Romero
Como lo hacen los personal trainers en el campo del deporte, los Coaches en lo psicológico inspiran con gentil persuasión, constante aliento o un aliciente personal, incluso cuando aparecen excusas internas para no seguir con el trabajo propuesto.
Cierre del Ciclo 2011: “Coaching Filosófico: Elecciones y decisiones de vida”
Fecha y horario:
Jueves 3 de noviembre de 2011
19 a 21 hs.
Lugar:
“Salón Amistad” del Club Español
Bernardo de Yrigoyen 172, 3er. Piso.
Arancel:
Socios: $25
No Socios: $40
Incluye:
Un afternoon snack.
Inscribirse al evento