Au pair, es una palabra francesa, usada para denominar a la persona acogida temporalmente por una familia a cambio de un trabajo auxiliar. Por ejemplo: cuidar a los niños o ayudar en la casa. Conviven con la familia receptora como un miembro más, y reciben una pequeña remuneración. Los adolescentes deben ser estudiantes.
El objetivo del au pair es el conocimiento de una lengua y de una cultura diferente.
AuPairExchange Argentina, asociada a la red internacional IAPA (International Au Pair Association) con agencias en todo el mundo, abrió la inscripción en Argentina para todos los jóvenes entre 18 y 25 años que estén interesados en participar de este fabuloso programa.
AuPairExchange Argentina no solo se encarga de buscarles las familias a los adolescentes sino también de buscar adolescentes del resto del mundo que quieran participar del programa aquí en Argentina. Así que anímense manden a sus hijos a hacer un intercambio cultural en el exterior o traigan una niñera nativa para que este todo el día con los niños y además les hable todo el día en su idioma para que sus hijos sean completamente bilingües.
Los requisitos:
Tener titulo secundario, buena salud, e interés de profundizar en la práctica de idioma inglés, francés, alemán u otro. El Sistema permite el albergue en casas de familias constituidas a estudiantes de acuerdo a los requisitos establecidos, para perfeccionar la práctica de idioma, con el plus de tener una remuneración por el cuidado de los niños de los hogares donde residen, en un tiempo no mayor a 5 horas por día.
Los interesados en participar de este programa de intercambio cultural remunerado pueden comunicarse con el 4706-2036/ 1540461916 o también pueden ingresar a sitio institucional: www.aupairexchangeargentina.com, allí encontraran toda la información y asesoramiento de Au Pair Argentina.