CHISPA, FUEGO E INCENDIO
Copamiento karaoke en el corazón de Belgrano
Trascripción del reportaje a Lola Guterding, del Club Europeo, en el International Cholulo Times
Por Max Dom
MAX: Lola, el Cholulo Times se enteró de una encendida movida del Club europeo, el viernes 14 de julio... Vos que estuvistes, qué me podés contar?
LOLA: Hola, Max, nada, estuvo espectacular. Con sólo decirte que Belgrano recordará por años la invasión musical del Club Europeo...
M: Hablame de protagonistas...
L: Ahhh, todos, todos, pero la idea la tuvo Gisela Armerding, una mina re copada del Club que puso la chispa. Después el loco Didier Stevens se encargó con su nórdico carisma de extender el fuego con la convocatoria y la organización. El incendio que siguió fue consecuencia natural del calor de los eurosocios.
M: Mmm, sí, ya me habían hablado de Didier... Bueno, contame algo del show.
L: ¡Re copado! Tres grupos femeninos, uno mejor que el otro, uno masculino y dos solistas.
M: ¿Temas y personajes?
L: Abrió fuego el equipo de la Barra Brava: Daniela Fanelli, Georgina Paolino, Gisela Armerding, Natalia Carfi y Sofía Ehrenhaus. Hicieron Saca la mano Antonio, de Las Primas, y también Azul. El segundo conjunto: María José Garay, Solange Hansen, Estela Kwiatkowski y Anabel Negrete, con A quién le importa, de Thalía y Será que no me amas.
M: Mmm, todas mujeres... se nota la mano de Didier...
L: Sí, claro, pero también hubo hombres que hicieron honor a su arte viril: El mismo Didier, Pablito Pérez, Alejandro Lozano, Cristian Ferreira y el Ponja Malevo. Los temas, bien hot: Los Piratas, de los Auténticos Decadentes, 19 días y 500 noches, de Sabina y, ya para acabar, les dedicaron a las chicas El polvito del amor, de Amar Azul. El entusiasmo desbordó el salón, y un tercer grupo de mujeres subió al escenario para culminar el incendio: María Angélica Saab, Jorgelina Carroll, Florencia Mateos, Soledad Rodríguez y Cristina Cadenas, haciendo Pollera amarilla de Gladis, La Bomba Tucumana, y Mi enfermedad, de Fabiana Cantilo.
M: ¿Los porristas y solistas?
L: Ahh, ¡capítulo aparte, por la valentía! Natalia Carfi, con Sirena, de Sin Bandera, y Pepe Kokubu, el malevo de Eurotango, con Naranjo en Flor. Bastante bien... Por su calor de hinchada entusiasta, las porristas de lujo Rosa Schenkel, Mirna Cariel e Inés Aguirre, se ganaron un sitial de privilegio en la encendida noche.
M: ¿Conclusiones?
Lola: ¡El Europeo la rompe!
Ver Galería de Fotos