Estimados socios y amigos de la Comisión Jóvenes del Club Europeo,
¡Qué buena la salida del viernes! Fuimos a cenar y cantar a Probar, un cantobar en Belgrano (Vuelta de Obligado 2455). La segunda salida de la Comisión en lo que va del año, después de la tan recordada partida de bowling en Paloko.
Esta vez fue la hora de hacer brillar nuestras dotes musicales y artísticas. Hubo de todo: una canción especial de las chicas a Didier (Stevens, presidente de la comisión), con un sugestivo estribillo Vení Didier, vení con las muchachas que te vas a divertir, el espacio romántico y bien 80´s a cargo de Paula Brufmann e incluso una particular versión de Decile que lo quiero de los Sultanes ¿entonada? por los hombres de la comisión, demostrando que donde falta afinación sobra el coraje. En el caso de nuestro presidente Dider, se reveló también una escondida vocación por la danza.
Pero sin dudas la estrella de la noche fue nuestro cantor de tangos, Pepe Kokubu. El que sabe, sabe, dicen, y su interpretación de Nostalgias recibió una ovación, Le llegaron los aplausos desde todas las mesas. Los dueños del lugar le entregaron en mano una invitación para volver a cenar y cantar al bar. Estupendo Pepe.
Entre pizzas y pastas, la noche también sirvió para conversar un poco y de paso ver las muy buenas fotos que trajo Micaela de su viaje a Kenia como cronista para Naciones Unidas.
Una noche bien completa, cena, música, canciones propias, canciones ajenas y hasta algo de baile después de cenar. No sabemos si lo nuestro son los foros o las exposiciones, pero las salidas nos salen bien, y de paso, no vendría mal organizarlas más seguido...
Alejandro Escaño Manzano
Ver las fotos