Un preso charlaba con una policía, un cavernícola volvió a la vida, la selección femenina de hockey, Las Leonas, tenía las piernas peludas y barba, el Papa y unos curas daban vueltas por el lugar. Cualquiera creería que son las palabras de un loco, pero en realidad son solo algunas de las cosas que se vieron en la cuarta edición del Eurocarnaval, una fiesta de disfraces masiva que se realiza cada año en el Circolo Italiano de la mano del Club Europeo.
El mal clima no pudo evitar que la gente se divirtiera. Muchos, a pesar de la llovizna, se quedaron charlando en el patio. Personas de diversas nacionalidades intercambiaban opiniones mientras otras bailaban al ritmo de las músicas mas variadas que ponía el DJ oficial del Club Europeo, Ariel Peralta.
Muchos de los disfraces que se vieron en la noche del 29 de febrero fueron muy originales. Ringo Bonavena tenía una bata de toalla, Caperucita dejó al lobo y fue hasta el Circolo Italiano, del cielo bajaron ángeles y del infierno se vieron algunas diablitas, también se vieron damas antiguas, al bajista de Kiss, mascaras de todo tipo y hordas de ratones por las cabezas de algunos hombres cuando vieron a Superchica.
En esta ocasión la concurrencia fue de 670 personas y, como todos los años, se realizó un concurso para premiar a los mejores disfraces. Las nominadas femeninas fueron las porristas, la hormiguita viajera y la polista, se hizo un desempate entre la hormiguita y la polista, porque estaban muy parejas. Los masculinos fueron el tetra de Termindor junto a la caja de Cindor, Las Leonas, el increíble Hulk y el Ginecólogo. Ganaron el tetra y la caja vengadora.
La fiesta fue maravillosa y la gente aclama que se repita. Deberán esperar hasta el próximo año, pero no olviden que todo lo que vale la pena bien vale la espera.
Ir a la Galería de Fotos