Al contrario del frío que hacia en la fecha, el clima reinante en la sala del piso 21 del Club Alemán se distinguía por su agradable calidez y confort.
Junto con los concurrentes asiduos de Eurotango, había varios alumnos nuevos, que a pesar de los avances de los primeros no se sentían desactualizados, ni aburridos.
El profesor Aldo Storni, supo combinar con maestría el método didáctico de la enseñanza con varias improvisaciones que permitieron a todos los presentes disfrutar del aprendizaje sin excepción. La atmósfera de general cordialidad mantenida por el equipo de ayudantes encabezado por Graciela permitió que cada alumno se relaje y disfrute de los avances del propio cuerpo en la conquista de este fino lenguaje que es el Baile.
Como siempre el breve momento del descanso fue acompañado por los talentos de los dos responsables de la subcomisión Eurotango: Monika Hiertz y Pepe Kokubu.
El placer de la música resulto ser doble
Primero, porque aparte de las dos canciones en la voz de Pepe (Muñeca brava y Flor de Lino) , Monika había estrenado una versión de La cumparsita en arreglo propio , que no paso desapercibida para los presentes y segundo, simultáneamente el profesor Aldo invitaba una por una a las alumnas a la pista para lucirse con lo aprendido, aprovechando la música en vivo.
En fin, parece que el Eurotango es un éxito confirmado.!!!!!!!!
Elena Romashova
Miembro del Club Sueco