El día 14 de Febrero de 2006, asumió el nuevo presidente del Club Europeo, Sr. Kai Nyborg Andersen.
A continuación el discurso del Secretario del Club Europeo, Rodolfo Caffaro Kramer.
CAMBIO DE PRESIDENCIA DEL CLUB EUROPEO:
Nos honran hoy con su presencia el Representante de la Delegación de la Unión Europea; Sr. Mathias Jorgensen; el Agregado Cultural de la Embajada de Alemania, Sr. Christian Reismüller; el Sr. Presidente de Aerfa y médico de confianza del Club Europeo Dr. Alfredo May; el Presidente de los Amigos de la Union Europea, Sr. Roberto Caldo; el Director Relaciones Públicas Ceremonial y Prensa del Círculo Militar, Coronel (R) Roberto Shaw; el Presidente Honorario del Club Europeo Ing. Gerardo Kayser; el Presidente con mandato cumplido Sr. Hector Muleiro; al Presidente del Club Europeo Kai Nyborg Andersen; el Presidente de los Jóvenes Sr. Nicolás Leonhardt; Presidentes de los Clubes Fundadores, socios y amigos del Club Europeo.
Hoy venimos a cumplir con el cambio presidencial que establece el Estatuto. Siempre hemos dicho que el Club Europeo tiene la suerte de contar con excelentes presidentes y Hector Muleiro confirma nuevamente esta regla.
Hector dejó su huella y nos señaló un camino por el que el club transitó en estos últimos meses, todos hemos conocido y disfrutado de su personalidad y experiencia que puso siempre a disposición del Club. Querido Hector, no te vamos a dejar ir tan fácil del Europeo.
El otro hecho relevante, es que los Belgas dejan hoy el Consejo Ejecutivo, quiero decirlo claramente. Los belgas han sido y son la sangre del Club Europeo, han traído a este club un dinamismo y energía esencial, simplemente quiero citar la excelente labor de sus dos presidentes jóvenes, me refiero a Sebastian Van Vracen y Didier Stevens, y desde luego nuestro querido ex presidente Hugo De Clerq, Carla Starc y Sandra Smimmo.
Hoy los jóvenes del Club cuentan con otro Presidente joven y vital como Nicolás Leonhardt. Nico para todos nosotros.
Los daneses llegan ahora para dirigir los destinos del Club Europeo de la mano de otro Presidente comprometido con la causa Europea, uno de los primeros que estuvo sentado a la mesa y acompañó la construcción y el diseño del proyecto, me refiero a Kay Nyborg Andersen.
Por último y como si todo esto no fuera suficiente, tenemos el privilegio de contar con un Sr, vicepresidente como el Dr. Julio Ernesto Curutchet del Hurlingham Club.
Estamos todos juntos, estamos afianzando la unión, tenemos una dirección, estamos muy bien acompañados y tenemos claro nuestro destino.
Muchas gracias.
A continuación toma la palabra el Sr. Hector Muleiro.
Ver las Fotos